martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

La plaza de abastos de Sarria luce nueva imagen tras la mejora de la fachada

La plaza de abastos, ubicada en la Rúa Matías López.
La plaza de abastos, ubicada en la Rúa Matías López.
El Concello llevó a cabo la limpieza y el pintado de la pared de las instalaciones, que cuentan con puestos vacíos y la intención es que se continúen ocupando

La plaza de abastos de Sarria estrena imagen tras unas obras de mejora de la fachada ejecutadas por el Concello.

La actuación consistió en la limpieza y el pintado de la pared con el objetivo de "seguir dándolles vida e facer máis atractivas" las instalaciones, que lucen nuevos colores, explica la concejala Geni Valcárcel. Se busca, asimismo, hacer este espacio "máis agradable", indica, tanto para los propios comerciantes como para los clientes para animarlos a acudir a la plaza de abastos.

El inmueble cuenta en la actualidad con tres negocios: una carnicería, una chacinería y tienda de productos gourmet, y una pescadería. Esta última abrió sus puertas hace un par de meses. Las instalaciones tiene puestos vacíos y la intención del Ayuntamiento es que se sigan ocupando.

Además de la mejora de la fachada, la Administración local llevó a cabo recientemente algunas pequeñas reformas en el interior del inmueble de cara a la apertura de la pescadería.

otras actuaciones. Se realizaron diferentes trabajos, como de fontanería y electricidad, para acondicionar el nuevo puesto, según apunta la edila Geni Valcárcel. También se colocó una persiana y se subsanaron, señala, "pequenas deficiencias" que van surgiendo en la construcción por el paso del tiempo.

La plaza de abastos de Sarria luce nueva imagen tras la mejora de...
Comentarios