sábado. 15.08.2020 |
El tiempo
sábado. 15.08.2020
El tiempo

La plataforma en defensa del colegio Frei Luis organiza un encuentro técnico

Protesta celebrada hace unas semanas ante el colegio sarriano. AEP
Protesta celebrada hace unas semanas ante el colegio sarriano. AEP
Se celebrará este domingo, a las seis de la tarde, en la casa de la cultura para abordar el estado del centro

La plataforma en defensa del Ceip Frei Luis de Granada de Sarria ha convocado para este domingo un encuentro en la casa de la cultura para abordar aspectos técnicos sobre el estado del colegio. La cita será a las seis de la tarde, abierta a todas las personas que deseen asistir.

Contará con la participación de la arquitecta Laura Rodríguez, el arquitecto técnico José Luis Parga y la ingeniera técnica industrial Lourdes Pombo, a los que podría unirse algún representante sindical de la rama de la enseñanza.

Todos ellos expondrán su visión y responderán a las preguntas que puedan surgir. Una vez finalizado este encuentro técnico, la plataforma celebrará una asamblea.

Este colectivo fue creado hace unos días ante la preocupación generada por el futuro del Frei Luis, centro público que fue apuntalado por la aparición de grietas, lo que motivó el traslado del alumnado a la Escuela Hogar.

La plataforma demanda la construcción de un nuevo colegio, dado que el actual ya sufrió un problema similar en 2011, y el realojo a partir de septiembre en aulas con mejores condiciones.

La plataforma en defensa del colegio Frei Luis organiza un...
Comentarios