jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

Pintan el coche de un sarriano y lanzan huevos a varias fachadas

Daños ocasionados por la pintura en el coche, que estaba en la Rúa Maior. DP
Daños ocasionados por la pintura en el coche, que estaba en la Rúa Maior. DP
Los actos de vandalismo fueron perpetrados de madrugada en la Rúa Maior, Diego Pazos
y Marqués de Ugena, entre otros lugares

Los actos de vandalismo se sucedieron en la noche del viernes al sábado en calles del casco urbano de Sarria, donde los autores lanzaron huevos contra varios edificios, además de dañar con pintura el coche de un vecino y la fachada de una vivienda.

El vehículo se encontraba estacionado en la Rúa Maior y su dueño ya puso los hechos en conocimiento de la Policía Local, que realizó fotografías de los daños.

El afectado explicó que se trata de desperfectos cuantiosos y que no es la primera vez que sufre actos similares dado que en el pasado ya denunció otros ataques con huevos por parte de personas desconocidas, tanto contra su domicilio como contra su coche.

Durante la misma noche, en la calle Marqués de Ugena, cercana a la Rúa Maior, también pintaron la fachada de una vivienda y arrojaron huevos contra otra.

Lo mismo ocurrió en una tienda de la calle Diego Pazos y una peluquería de Pedro Saco, así como en otra casa de la zona de Vigo de Sarria, todas ellas afectadas por el lanzamiento de huevos, según informaron diversas fuentes.

Por el momento se desconoce si todos estos hechos fueron obra de las mismas personas y guardan relación entre sí. Una de las hipótesis que se baraja es que al menos tres de ellos podrían estar vinculados con alguna cuestión de tipo futbolístico, dado que tres de las víctimas de estas acciones vandálicas están relacionadas con este deporte en Sarria.

OTRO CASO. A mayores de estos casos, los agentes de la Policía Local de Sarria investigan otro suceso registrado horas antes en la Rúa das Insuas, cerca del cruce con Matías López, donde un vehículo que estaba estacionado amaneció completamente rayado. Los daños en el turismo podrían haber sido ocasionados con una llave.

Pintan el coche de un sarriano y lanzan huevos a varias fachadas
Comentarios