Piñeiro afirma que hubo quejas de empresas por la venta de restos de la vía del tren

El alcalde de Láncara insiste en que el material debería pasar a ser utilizado para reparar caminos públicos

El alcalde de Láncara, Darío Piñeiro, aseguró que recibió quejas de empresas del municipio por la venta de material de la antigua vía del tren de A Pobra de San Xiao, por causarles un "grave prexuízo" y considerar que se trata de "competencia desleal".

Según explicó, fueron vendidas traviesas de madera y hormigón, así como una especie de gravilla obtenida de restos triturados. "Sempre defendín os intereses dos veciños e as empresas, sempre con lealdade ao cargo que represento", manifestó el regidor, quien se preguntó "se o PP e o BNG están a favor dos empresarios de Láncara ou en contra". Manifestó esto ante las críticas vertidas por la oposición por haber atravesado el alcalde un camión para impedir que saliera material de la antigua vía.

Acusó a la oposición de ser "desleal, estar en contra dos veciños e dos empresarios co único obxectivo de facer dano ao alcalde".

El socialista insistió en que el material de la vieja línea del tren, al pertenecer a un organismo público, debería pasar a ser utilizado para reparar caminos públicos.

Comentarios