miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

Ágatha Ruiz de la Prada y Carla de Bulgaria se peinan con profesionales de Sarria

Paloma Vázquez y Tania Rodríguez, con Carla de Bulgaria y Ágatha Ruiz de la Prada. EP
Paloma Vázquez y Tania Rodríguez, con Carla de Bulgaria y Ágatha Ruiz de la Prada. EP
El equipo de Dolche peinó y maquilló en el monasterio de San Clodio a la diseñadora y a la empresaria para un reportaje en una revista

No hace falta estar radicados en grandes ciudades para participar en proyectos interesantes. Desde las villas y pequeñas localidades, avalados por un buen trabajo, también es posible. Es lo que acaba de vivir el equipo de Dolche Peluqueros, un establecimiento de Sarria con nueve años de trayectoria que el pasado martes fue solicitado para peinar y maquillar en el monasterio de San Clodio de Leiro (Ourense) a la empresaria Carla Royo-Villanova (la princesa Carla de Bulgaria) y a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada para un amplio reportaje que la revista gallega Coralia publicará en su edición de noviembre.

La colaboración entre Dolche, con Tania Rodríguez al frente, y esta revista de tendencias y actualidad de Galicia nació hace unos dos años, a raíz de un reportaje con Lucía Pérez en la Ribeira Sacra vestida con diseños de Alalá.

La cantante de O Incio es clienta habitual de la peluquería sarriana y pensó en ella para este evento. El entendimiento entre todo el equipo en aquella ocasión fue excelente y ya entonces quedó abierta la puerta a trabajar de nuevo juntos, explica Tania Rodríguez.

La oportunidad surgió ahora, con este nuevo reportaje en el cual tanto Carla Royo-Villanova como Ágatha Ruiz de la Prada lucen estilismos de esta última.

Ruiz de la Prada agradeció el buen hacer de las sarrianas

Un poco nerviosas, y a la vez "emocionadas" por atender a estas dos mujeres "de relevancia social", las profesionales de Dolche se documentaron previamente sobre el estilo de ambas. "Non fomos alí sobre a marcha, estudamos os seus gustos", aseguran.

Cargadas con dos maletas llenas de productos e incluso un "lavacabezas portátil" por si fuera necesario, Tania Rodríguez, Paloma Vázquez, Silvia Rey, Sara Vizcaíno y Alba Cabanas desembarcaron en Leiro para una sesión en la que hubo "moi bo ambiente".

Según cuenta Tania, quedaron "fascinadas coa beleza en persoa de Carla de Bulgaria" y con la "profesionalidade e disciplina de traballo" de la diseñadora de moda. Añade que ambas les dejaron libertad dentro de los estilos que las definen y que Ágatha Ruiz de la Prada se despidió agradeciendo el buen hacer de las sarrianas.

También ellas tienen palabras de agradecimiento para el director de la revista, Álex Regueiro: "Que se acordara e contara con nós, un salón de peiteado de Sarria, para unha edición tan especial para él, foi moi importante".

Según Tania Rodríguez, todo su equipo quedó "moi contento" con esta "experiencia diferente e bonita", pero sin olvidar el día a día de su establecimiento, donde trabajan "moi a gusto".

Ágatha Ruiz de la Prada y Carla de Bulgaria se peinan con...
Comentarios