Lunes. 18.02.2019 |
El tiempo
Lunes. 18.02.2019
El tiempo

Paula de Santiago será la alcaldable de Podemos en el municipio de Sarria

Paula de Santiago, candidata de Podemos en Sarria. EP
Paula de Santiago, candidata de Podemos en Sarria. EP

Su candidatura fue la única que concurrió al proceso de primarias de la formación morada en el concello para los comicios de mayo
 

La sarriana Paula de Santiago fue elegida como alcaldable de Podemos en este municipio en las primarias convocadas por la formación morada.

Esta vecina, que se estrena en política, fue la única que se presentó como cabeza de lista. También se votó el cuerpo de la candidatura, al que podía optar cualquier inscrito en el partido.

Según explicó Paula de Santigo, esta no es la lista definitiva, pues quedan todavía por definir posibles acuerdos con otras fuerzas o colectivos aliados.

"Estamos abertos a dialogar con outras forzas ou persoas que teñan unhas mesmas inquietudes", señaló. Si se llegara a formar una lista con otras entidades deberá aparecer el nombre de Podemos en la papeleta, pues así lo decidieron en una asamblea, recordó.

La alcaldable destacó la concurrida participación en las primarias en Sarria, que fue una de las más altas de Galicia. Hubo 32 votos, de los cuales 30 respaldaron su candidatura y dos fueron en blanco.

Paula de Santiago será la alcaldable de Podemos en el municipio de...
Comentarios