sábado. 11.07.2020 |
El tiempo
sábado. 11.07.2020
El tiempo

O Páramo mantiene abierto hasta el día 31 el plazo para solicitar vales para alimentos

Consistorio de O Páramo. EP
Consistorio de O Páramo. EP
Los bonos son de 60 euros al mes por unidad familiar de uno o dos miembros y de 100 euros si consta de tres o más integrantes

El Concello de O Páramo tiene abierto hasta el próximo día 31 el plazo para solicitar vales para la compra de alimentos y productos de primera necesidad. Este período podría ser prorrogado hasta el 30 de junio si el Concello lo considerase necesario.

Estas ayudas directas se dirigen a vecinos y vecinas con una antigüedad mínima en el padrón de seis meses que acrediten una disminución de ingresos derivada del cese de actividad, pérdida de empleo o disminución de la jornada laboral como consecuencia del estado de alarma.

No podrán acceder a esta convocatoria familias que ya estén percibiendo otro tipo de ayudas del Ayuntamiento.

Los bonos consisten en vales de 60 euros al mes por unidad familiar de uno o dos miembros y de 100 euros si consta de tres o más integrantes.

Podrán canjearse en tiendas de O Páramo que tengan concertada esta modalidad de compra con el Concello y deberán dedicarse a alimentación y necesidades básicas. Los vales podrán extenderse hasta el 31 de diciembre o agotamiento del crédito presupuestario.

Los interesados deben contactar con los servicios sociales del Concello y pedir cita para cubrir la solicitud y aportar la documentación requerida en el teléfono 982.53.91.56 o el correo electrónico [email protected]

O Páramo mantiene abierto hasta el día 31 el plazo para solicitar...
Comentarios