O Páramo se queda sin su único banco al cerrar esta semana la agencia del Pastor

La entidad comunicó por carta a sus clientes que desde este jueves dejará de prestar servicio en el municipio

El concello de O Páramo pierde su única entidad bancaria, ya que esta misma semana cerrará sus puertas la agencia que el Banco Pastor tiene junto al campo de la feria.

La entidad envió en los últimos días cartas a sus clientes en las que les informa de que desde mañana los productos que tienen contratados en Pastor pasarán a ser supervisados en la oficina de A Pobra de San Xiao (Láncara). En las misivas señalan también que este cambio no supone ninguna modificación en la numeración de sus contratos ni en su operativa virtual con el Banco Pastor.

En la puerta de la agencia de O Páramo informan también del próximo cierre. En un cartel indican que dejarán de prestar servicio en la localidad y que los clientes podrán ser atendidos en cualquier sucursal de esta entidad, siendo la más próxima la de la capitalidad lancaresa.

La agencia del Banco Pastor estaba en funcionamiento en el municipio paramés desde hacía unas tres décadas.

OTROS CIERRES. El cierre de la oficina paramesa se suma al de otras que la entidad tiene en la provincia de Lugo. Es el caso de las instalaciones de las localidades de Parga y Castroverde, donde también se anunció que se clausurarán este jueves. En las últimas semanas, además, desapareció la agencia de Cervantes.

Los cierres se producen un año después de que Santander anunciara la absorción de Banco Popular y Banco Pastor.

Comentarios