sábado. 24.07.2021 |
El tiempo
sábado. 24.07.2021
El tiempo

La paradelense Milagros Díaz recibe un homenaje al cumplir 100 años

undefined
Milagros Díaz, acompañada por José Manuel Mato y Adrián Fernández. EP
La mujer celebró su centenario acompañada de su familia y miembros del gobierno, que le hicieron entrega de una placa conmemorativa

El Ayuntamiento de Paradela rindió un homenaje a la vecina Milagros Díaz Rodríguez con motivo de su centenario.

La mujer, quien reside en el núcleo de As Cepadas, en la parroquia de Santalla de Paradela, cumplió los 100 años el pasado domingo rodeada de su familia y seres queridos. El Concello también quiso honrarla por este aniversario y la vecina recibió ayer la visita del regidor, José Manuel Mato; el teniente de alcalde, Adrián Fernández; y una trabajadora social.

El Ayuntamiento agasajó a Milagros Díaz con un ramo de flores, una placa conmemorativa de su centenario y una tarta. La paradelense se mostró emocionada y agradecida por el homenaje.

La mujer, quien es viuda, tuvo cinco hijos y vive en el núcleo de As Cepadas en compañía de su familia. Milagros Díaz Rodríguez tiene tres hermanos que también residen en el municipio de Paradela, los cuales superan los 90 años de edad, siendo la centenaria la mayor de ellos.

Hasta hace poco tiempo la paradelense llevaba una vida con buena autonomía e incluso acudía al huerto, informaron desde el Ayuntamiento.

La paradelense Milagros Díaz recibe un homenaje al cumplir 100 años
Comentarios