jueves. 20.02.2020 |
El tiempo
jueves. 20.02.2020
El tiempo

La panadería Pallares de Sarria gana el concurso de escaparates de la Aces

Entrega a la panadería Pallares del premio de escaparates de la Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria. PORTO
Entrega a la panadería Pallares del premio de escaparates de la Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria. PORTO
El público eligió con sus votos los diseños del negocio en el certamen organizado por la asociación de comerciantes, en el que participaron nueve establecimientos

La panadería Pallares se impuso por segundo año consecutivo en el concurso de escaparates organizado por la Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria (Aces).

En la cuarta edición del certamen participaron nueve establecimientos: Azafrán Delicatessen, Bicarelo, calzados Gayoso, Colorín Colorado, Dos Ruedas, Duet Moda, mercería Sarillo, Moncho Moda y Pallares. El público eligió con sus votos en las redes sociales sus diseños preferidos. Se impuso la panadería con 150 ‘me gusta’, mientras que en segunda posición quedó el comercio Colorín Colorado. El tercer puesto fue para la zapatería Cris Abad.

El presidente de la Aces, Ricardo Arias, entregó este viernes el diploma que acredita a Pallares como el establecimiento con el mejor escaparate a Antía Fernández, quien regenta el negocio con sus padres, Javier Fernández y Pilar García.

La panadería decoró tres escaparates. En uno de ellos lucen ataviados como Papá Noel Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que se funden en un abrazo ante varias imágenes de la Moncloa de fondo. Son testigos de la escena Pablo Casado y Santiago Abascal, quienes sentados en una mesa comparten una botella de cava catalán.

Un segundo está formado por figuras en movimiento que recrean distintos oficios, mientras que el tercer escaparate cuenta con un gran árbol elaborado con masa de pan.

El concurso es una de las actividades de la campaña de Navidad de la Aces. También puso en marcha ‘O lotón’, con el que los clientes optan a un premio único de 1.000 euros. Entrarán en el sorteo todas las personas que realicen sus compras en los negocios asociados hasta el próximo día 31.

La panadería Pallares de Sarria gana el concurso de escaparates de...
Comentarios