jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

La operación Treilán se salda con 15 arrestados al sumar nuevas detenciones en Sarria

Registro realizado en un vehículo en el marco de la operación Treilán. EP
Registro realizado en un vehículo en el marco de la operación Treilán. EP
A la banda dedicada a atracar y agredir a compradores de coches de alta gama se le atribuyen robos con violencia perpetrados en Sarria, Monforte, Coles y San Miguel de las Dueñas

La operación Treilán, que permitió desarticular una banda dedicada a atracar y agredir a compradores de coches de alta gama, se salda por ahora con 15 detenciones al sumar nuevos arrestados en Sarria.

El último pasó en la mañana de este viernes a disposición del juzgado sarriano, que decretó su libertad, pero con comparecencias quincenales. El pasado fin de semana fueron detenidas otras tres personas, de las que dos ingresaron en prisión y la tercera quedó en libertad. Estas se unen a los once detenidos inicialmente en Sarria, Monforte y Ourense, de los cuales seis se encuentran en la cárcel. Se les imputan delitos de robo con violencia y pertenencia a grupo criminal.

A los detenidos se les atribuyen robos con violencia perpetrados en Sarria, Monforte, Coles y San Miguel de las Dueñas. El primero ocurrió en la localidad sarriana de Treilán, donde supuestamente citaron a dos compradores para hacerles entrega de un coche de segunda mano que anunciaban en internet y los asaltaron.

La operación Treilán se salda con 15 arrestados al sumar nuevas...
Comentarios