miércoles. 16.10.2019 |
El tiempo
miércoles. 16.10.2019
El tiempo

La oleada de robos en campos de fútbol afecta también al de O Páramo

Un coche de la Guardia Civil. ADP
Un coche de la Guardia Civil. ADP

Las instalaciones deportivas de As Rapadas, en el municipio de O Páramo, se han visto afectadas por una oleada de robos registrada en los últimos días en varios campos de fútbol de la provincia.

En el caso de O Páramo, los autores, que no se llevaron ningún botín, accedieron al campo en la noche del sábado al domingo y causaron numerosos desperfectos dado que reventaron seis puertas para entrar a las zonas de almacén, bar, vestuarios y servicios.

No obstante, los responsables de la sociedad deportiva de O Páramo no echaron en falta ningún efecto, por lo que sospechan que los autores iban buscando únicamente dinero en efectivo, que no había en estas instalaciones.

Los hechos fueron denunciados ante la Guardia Civil, que investiga su relación con otros sucesos similares en la provincia. Así, durante esa misma madrugada se registron asaltos en campos de fútbol de Chantada y Escairón, con un botín consistente en 200 euros, un calefactor, refrescos y mantas. Al parecer también recibieron la visita de los ladrones los estadios de Monterroso y Taboada.

La oleada de robos en campos de fútbol afecta también al de O Páramo
Comentarios