Un octogenario fallece tras caer desplomado en la calle Calvo Sotelo

Los servicios sanitarios trataron de reanimarlo, aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida de este sarriano. Por otra parte, se registró un incendio en la calle San Lázaro
Personal sanitario y fuerzas de seguridad, en el lugar del suceso. PORTO
photo_camera Personal sanitario y fuerzas de seguridad, en el lugar del suceso. PORTO

Un hombre de 82 años falleció este jueves en la villa sarriana tras caer desplomado cuando se dirigía a su domicilio, en la calle Calvo Sotelo, número 212, en la salida hacia la localidad de Samos. Hasta el lugar se acercaron agentes de la Policía Local y Guardia Civil, además de personal médico, que intentó reanimar al hombre, sin éxito.

El cuerpo del octogenario fue trasladado al Hospital Lucus Augusti (Hula) de Lugo para practicarle la autopsia y determinar la causa exacta de la muerte.

El tráfico se tuvo que regular durante unos minutos para facilitar las tareas sanitarias y el trabajo de las fuerzas de seguridad. En la zona también se reunieron numerosos vecinos alertados por la presencia de los efectivos de emergencia.

INCENDIO EN LA CALLE SAN LÁZARO

Por otro lado, agentes de la Policía Local y Guardia Civil, además de bomberos del parque comarcal de Sarria, también se tuvieron que desplazar en la tarde del jueves para extinguir un incendio en la calle San Lázaro de la villa, en las inmediaciones de la rotonda de enlace que comunica con el corredor Nadela-Monforte y la carretera de Paradela.

Tan solo se vio afectada la maleza situada en los arcenes.

Comentarios