sábado. 17.04.2021 |
El tiempo
sábado. 17.04.2021
El tiempo

"¿Objetivo? Ganar al Foz"

La plantilla de la Sarriana, en el entrenamiento de este martes. EP
La plantilla de la Sarriana, en el entrenamiento de este martes. EP
Carlos Alberto Díaz asegura que la Sarriana arranca la competición con solo tres amistosos en sus piernas

A pesar de la falta de ritmo —solo tres amistosos desde enero hasta el inicio de la temporada—, la Sarriana afronta el arranque de la temporada de la Preferente consciente de su potencial y de que el primer partido, ante el Foz (el domingo en A Ribela, 18.00 horas) es, hoy por hoy, el único y gran objetivo del equipo.

Sarriana"Aunque suene a tópico, el objetivo es ganarle al Foz en la primera jornada. Pensar más allá es difícil, pero claro que a medio plazo nos gustaría acabar entre los dos primeros y jugar la fase de ascenso a Tercera División", dice el entrenador del equipo sarriano, Carlos Alberto Díaz, Charly

Aunque el técnico habla de "hándicap" por la falta de ritmo de competición de sus jugadores, reconoce la "ilusión y las ganas" de la plantilla de volver a competir después de un año sin hacerlo. "Estamos lejos del nivel que podemos dar, nos faltan dos o tres partidos para cogerlo pero supongo que el resto de rivales estarán en una situación similar", explica. 

Sobre el formato, Charly asegura que "si quien decide lo ve bien así, es que es la mejor manera de hacerlo". En su opinión, puede ser "complicado porque apenas te deja margen de error, es una liga muy cortita que como te despistes en dos partidos ya te quedas fuera de las dos primeras posiciones". 

Por ello, la Sarriana no piensa más allá del duelo de este domingo. "Estos primeros partidos serán de tanteo pero con tres puntos en juego", augura.

"¿Objetivo? Ganar al Foz"
Comentarios