domingo. 21.07.2019 |
El tiempo
domingo. 21.07.2019
El tiempo

Cinco niños heridos en Sarria al frenar con brusquedad una atracción de las fiestas

La atracción precintada. VILA
La atracción precintada. VILA

Cuatro de los pequeños fueron atendidos en el PAC y otro fue trasladado al Hula por precaución. La instalación fue precintada 

Cinco niños, con edades que podrían rondar entre los cinco y los trece años, resultaron heridos este viernes en Sarria al frenar con gran brusquedad una atracción de las fiestas de San Xoán.

Los menores fueron atendidos en el PAC de Sarria con distintas contusiones y cuatro de ellos fueron dados de alta poco después, pero el quinto fue trasladado por precaución al Hula. La atracción en la que tuvo lugar el incidente es un tren y fue precintada por la Policía Local a la espera de que un perito la inspeccione y determine las causas del siniestro y si todo estaba en regla o no. La Policía Local y la Guardia Civil, que también se personó en el lugar, reclamaron a los propietarios la documentación y, en principio, contaba con seguro y no había nada anómalo.

La atracción está situada junto a la piscina climatizada. El resto de barracas del recinto festivo siguió funcionando con normalidad tras el accidente, que tuvo lugar alrededor de las once de la noche de ayer.

La primera jornada festiva resultó aciaga en Sarria, ya que, además del accidente en el ferial, que en principio no parece que haya revestido mucha gravedad, un vecino perdió la vida al chocar su moto contra un vehículo.

Cinco niños heridos en Sarria al frenar con brusquedad una...
Comentarios