domingo. 25.07.2021 |
El tiempo
domingo. 25.07.2021
El tiempo

Nace en O Incio un club motero para aunar a los aficionados de la zona

undefined
Primera salida organizada por el club, el pasado sábado. EP
El colectivo organizó el pasado sábado la primera ruta y proyecta celebrar una concentración cuando mejore la situación sanitaria

En O Incio acaba de ver la luz un club motero, bautizado como Celtic Riders, para aunar a los aficionados de este municipio y de otros de los alrededores.

El colectivo, creado hace solo dos semanas, ya cuenta con moteros de este concello, Monforte o Bóveda. Nació porque en O Incio hay "mucha gente motera", pero "salíamos solos" y decidieron crear el club, explica uno de los integrantes, José Parada. "Queremos juntarnos los aficionados de la zona y no salir solos, que es más peligroso. Conforme la gente se va enterando vienen para apuntarse", cuenta.

El proyecto está teniendo "buena aceptación" y el pasado sábado organizaron la primera ruta, "para conocerse", que llevó a un grupo de aficionados a lugares como Sarria y Portomarín.

La idea es organizar salidas por la zona y, ya a largo plazo, una vez que la situación sanitaria por el coronavirus mejore, participar en concentraciones. El motoclub también quiere llevar a cabo una en O Incio.

El colectivo fue bautizado como Celtic Riders en honor a la "cultura celta gallega". Los interesados pueden ponerse en contacto con el club a través de las redes sociales y animan a los aficionados de la zona a unirse. También pueden informarse en el bar Paradis Rural de A Cruz do Incio.

Nace en O Incio un club motero para aunar a los aficionados de la zona
Comentarios