domingo. 20.06.2021 |
El tiempo
domingo. 20.06.2021
El tiempo

El museo de la locomoción agraria hará una jornada sobre el glamur del rural

Museo de la locomoción agraria (Muvicla) de Trasliste, en Láncara. AEP
Marcos Vázquez Marey, en el museo de la locomoción agraria. AEP
Será este lunes, en la sede del Muvicla en Trasliste, y contará con una mesa redonda, una conferencia y música

El Museo Vivo e Integrado do Campo e da Locomoción Agraria (Muvicla) de Láncara organiza el próximo lunes día 17 en sus instalaciones de Trasliste una jornada sobre el glamur del rural, asunto este que también motiva una exposición temporal en su sede con un tractor y un deportivo Porsche.

La jornada, con aforo limitado y confirmación de asistencia, comenzará a las seis de la tarde, con la bienvenida de María J. Bande, presidenta da la Asociación de Amigos do Muvicla. De la inauguración se ocupará el profesor de la Escola Politécnica Superior de Lugo Javier Bueno, y de la clausura la escritora Natalia Lema.

El director del museo, Marcos Vázquez Marey, presentará la jornada, e interpretará dos piezas acompañado de Brais Vázquez.

Rubén Abelaira Gesteiro, de la Asociación Lucense de Autom-biles Antigos, impartirá la charla ‘Porsche tamén fixo tractores’, lo que dará paso a una mesa redonda sobre el glamur rural con la participación del doctor en Ingeniería Mecánica Manuel Lage Marco; el director del grupo Transmedia comunicación, Manel Gegúndez; el exdirector de Same Deutz-Fahr Ibérica, Eloy Galván García; y el especialista agrícola OHT Roberto Montero. Actuará como moderador el director comercial de El Progreso, José María A. Vilabrille.

El museo de la locomoción agraria hará una jornada sobre el glamur...
Comentarios