martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

La muestra de postales sobre el Camino puede visitarse en Samos hasta el día 14

Inauguración de la exposición ComPostal en Samos. VILA
Inauguración de la exposición ComPostal en Samos. VILA
La exposición, formada por 110 imágenes históricas, está abierta en la casa consistorial

La Asociación de Periodistas e Estudos do Camiño de Santiago (Apecsa) inauguró en la casa consistorial de Samos una exposición de postales relacionadas con la ruta jacobea, la cual podrá visitarse hasta el próximo día 14.

La muestra, que lleva por título 'Camiño ComPostal', está formada por 110 imágenes históricas que suponen una representación del Camino de Santiago a través de postales de principios del siglo XX.

Comisariada por José Manuel Salgado, esta exposición cuenta con el apoyo de la Xunta a través del programa O teu Xacobeo.

La inauguración contó con la presencia del presidente de Apecsa, Xosé María García Palmeiro; el alcalde, Julio Gallego; y el portavoz del PP, José Fernández, además del comisario. El regidor socialista agradeció a Apecsa la instalación de esta muestra en Samos, dado que, según dijo, supone un acercamiento de forma diferente a la ruta jacobea.

'Camiño ComPostal', que ya hizo parada en Triacastela, también podrá verse en Sarria del 31 de este mes al 11 de enero, y en Paradela del 29 de enero al 7 de febrero.

La muestra de postales sobre el Camino puede visitarse en Samos...
Comentarios