miércoles. 17.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 17.07.2019
El tiempo

Muere al colisionar su coche contra un camión en Sarria

El punto del accidente que se cobraba una vida en Sarria. EP
El punto del accidente que se cobraba una vida en Sarria. EP

Sucedió a la altura de Oural ►El conductor perdió la vida en el acto ►El siniestro generó cortes de tráfico
 

 

Un vecino de Sarria, J.M.M.L., de 48 años de edad, falleció en la tarde de este lunes en una brutal colisión entre su turismo y un camión en el corredor Nadela-Monforte, a la altura de la salida de la localidad sarriana de Oural. El accidente obligó a cortar el vial durante tres horas.

El siniestro, que se produjo sobre las 18.25 horas, consistió en una colisión frontal. El turismo viajaba en dirección a Monforte, mientras que el camión, cargado de tableros, en sentido Sarria. El conductor del vehículo pesado, que salió ileso, aseguró que el turismo invadió el sentido contrario, sin tratar de corregir la trayectoria. Con el impacto reventó una rueda del camión, el cual terminó empotrado contra la valla de protección del corredor.

El vehículo pesado transportaba más de 11.000 kilos de paneles de madera, que, a causa del golpe, salieron despedidos y quedaron a lo largo del vial.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron personal del Punto de Atención Continuada (PAC) de Sarria, ambulancias, la Guardia Civil del subsector de Tráfico y los bomberos del parque comarcal. Los servicios sanitarios tan solo pudieron certificar la muerte del hombre, quien tuvo que ser excarcelado. De ello se encargaron los bomberos y las labores se prolongaron durante unos 55 minutos, pues el turismo quedó completamente destrozado.

El corredor permaneció cortado a la altura de Oural entre las 18.25 y las 21.49 horas, cuando fue reabierto uno de los carriles de circulación y los agentes del subsector de Tráfico dieron paso alternativo a los vehículos.

FUNERAL. El funeral por la víctima tendrá lugar este miércoles. La comitiva fúnebre partirá del tanatorio Madeira de la villa a las 12.00 horas. La ceremonia se celebrará en la iglesia del convento de La Merced, tras lo que el sarriano recibirá sepultura en el cementerio municipal.

Muere al colisionar su coche contra un camión en Sarria
Comentarios