domingo. 15.12.2019 |
El tiempo
domingo. 15.12.2019
El tiempo

Mesón Pontenova y hotel A Veiga ganan en Samos el décimo concurso de tapas

Hotel A Veiga. GSV
Hotel A Veiga. GSV
El certamen fue organizado por la Asociación de Comerciantes e Empresarios

El mesón Pontenova y el hotel A Veiga fueron los ganadores de la décima edición del concurso de tapas de Samos en las categorías de propuesta innovadora y tradicional, respectivamente.

El certamen fue organizado por la Asociación de Comerciantes e Empresarios de Samos, que preside José Fernández, y contó con la participación de cuatro negocios hosteleros de la localidad.

El mesón Pontenova fue el más puntuado por los clientes en la modalidad de tapa innovadora con su plato 'Ó meu xeito'. Los siguientes puestos correspondieron a A Veiga con 'Blanca Nieves', la cafetería España con su 'Montadito exprés' y Tras do Convento, que presentó a concurso 'Picaña'.

En cuanto a la tapa tradicional, venció la 'Turuleta' de A Veiga, seguida de 'Capricho de outono' de Pontenova, "Caldo de yuca" de Tras do Convento y "Callos ao estilo Maruxa" de la cafetería España.

Entre las personas que emitieron su voto se sortearon tres cenas, con las que resultaron agraciados los samonenses Óscar Campo y Manuel Gómez, y la vecina de Triacastela Xeila Carballo.

Mesón Pontenova y hotel A Veiga ganan en Samos el décimo concurso...
Comentarios