lunes. 03.08.2020 |
El tiempo
lunes. 03.08.2020
El tiempo

Ocho mesas electorales son trasladadas en Sarria por las medidas contra el Covid-19

Elecciones anteriores en una mesa en Burela. ARQUIVO.
Elecciones anteriores en una mesa en Burela. ARQUIVO.
De acuerdo con el protocolo preventivo contra la Covid-19, el Ayuntamiento de Sarria ha comunicado la reubicación de ocho de sus mesas electorales

El Ayuntamiento de Sarria ha comunicado que han tenido que buscar una localización alternativa para ocho mesas electorales respecto de las inicialmente establecida. El motivo reside en el protocolo preventivo en materia de salud contra el Covid-19.

Las tres mesas que en un principio estarían emplazadas en la casa consistorial sarriana se establecerán en el mercado ganadero, que está situado en el campo de la feria.

Los votantes que tuviesen que ir a la residencia de mayores Nosa Señor do Carme, en O Mazadoiro, lo tendrán que hacer en la nave de A Feculera (recientemente adquirida por el Concello), en el barrio de A Estación. Las mesas electorales de la oficina de turismo de Vigo de Sarria y del colegio de Vilar de Sarria cambian al pabellón de los institutos. Los vecinos que tuviesen que depositar los votos en la escuela de Barbadelo cambian al centro sociocultural de Ortoá, mientras que los del colegio de Calvor pasan al de Louseiro.

Ocho mesas electorales son trasladadas en Sarria por las medidas...
Comentarios