sábado. 20.07.2019 |
El tiempo
sábado. 20.07.2019
El tiempo

La Merced organiza el día 2 de junio en Sarria la segunda Carreira do Camiño

Pablo Díaz, Pilar López, Efrén Castro y Juan Bautista Sánchez presentan la carrera. VILA
Pablo Díaz, Pilar López, Efrén Castro y Juan Bautista Sánchez presentan la carrera. VILA

La prueba promovida por el centro educativo tendrá una longitud de diez kilómetros y discurrirá por el entorno natural de As Aceas

La segunda Carreira do Camiño A Merced-As Aceas se celebrará en Sarria el próximo 2 de junio organizada por el centro educativo del mismo nombre y con un recorrido de diez kilómetros que le permitirá a los participantes conocer As Aceas.

El colegio de La Merced ha programado para este día tanto una carrera como una caminata, la cual podrá ser de siete kilómetros o bien del total de diez.

Los deportistas partirán desde el centro y realizarán un trayecto por el casco antiguo de Sarria, la parte baja de la villa y la ruta de As Aceas. Desde el colegio animan a todo el público a participar.

Las inscripciones se realizan en la página de Champion Chip Norte y este jueves el número de personas anotadas superaba ya las 200.

La prueba se divide en distintas categorías en función de la edad de los participantes y con recorridos adaptados. La organización pondrá a disposición de los atletas servicios de duchas y vestuarios en el pabellón de O Chanto, avituallamiento líquido y sólido al finalizar y zona de aparcamiento en el campo de la feria.

La carrera fue presentada por el director del centro, Juan Bautista Sánchez; el profesor de educación física, Pablo Díaz; la alcaldesa, Pilar López; y el concejal de deportes, Efrén Castro.
 

La Merced organiza el día 2 de junio en Sarria la segunda Carreira...
Comentarios