lunes. 30.11.2020 |
El tiempo
lunes. 30.11.2020
El tiempo

El noveno Máster de Futbolín de Sarria reúne a 170 parejas del norte de España

Participantes en el noveno Máster de Futbolín de Sarria. PORTO
Participantes en el noveno Máster de Futbolín de Sarria. PORTO
El equipo lucense logró el segundo puesto en la final de las selecciones provinciales

Unas 170 parejas del norte de España participaron este fin de semana en la novena edición del Máster de Futbolín de Sarria, celebrado en el pabellón de los institutos.

La cita fue organizada por la asociación Sarria Futbolín, con la colaboración del Ayuntamiento, y repartió más de 6.000 euros en premios, además de sortear obsequios.

El torneo dio comienzo el viernes con la final de las selecciones provinciales del norte de España, en la que la lucense jugó un buen papel y se hizo con el segundo puesto. El equipo de la provincia está formado por vecinos de la comarca de Sarria (José Ruxedoira, Valín, Iván, Jonathan, Manuel, Yago y Bertín).

La selección lucense jugó la final con Pontevedra, que resultó vencedora. El tercer puesto fue para Asturias, mientras que León quedó en cuarto lugar.

El viernes también se desarrollaron las categorías de local y combinada.

Los aficionados continuaron disfrutando del futbolín en la jornada del sábado, cuando durante todo el día se disputó la modalidad de movimiento. En esta participaron  94 parejas procedentes de toda Galicia, León, Asturias, Cantabria y Valladolid, entre otros lugares.

El Máster finalizó este domingo con la categoría de parado, con cerca de 80 parejas.

La asociación Sarria Futbolín destacó la buena acogida de esta nueva edición del certamen y quiso mostrar su agradecimiento a los negocios y al Ayuntamiento por colaborar con el evento, así como a los participantes que se desplazaron hasta la villa sarriana para gozar de su afición.

El noveno Máster de Futbolín de Sarria reúne a 170 parejas del...
Comentarios