lunes. 30.11.2020 |
El tiempo
lunes. 30.11.2020
El tiempo

Lucía Pérez inicia en la Feira da Tenreira la gira 'Quince anos, quince soles'

<p>Organizado por el Ayuntamiento, el evento cuenta&nbsp;con concurso de ganado vacuno y caballar, puestos de artesanía y degustaciones.</p>

La cantante de O Incio Lucía Pérez arranca este miércoles en la Feria da Tenreira Galega de A Pobra de San Xiao (Láncara) una nueva gira de conciertos, que lleva por título 'Quince anos, quince soles'.

La joven ofreció una primera actuación a las 13.00 horas para volver a subir al escenario a partir de las 17.30. El concierto, en el que repasa 15 años de profesión, cuenta con la colaboración de la Diputación y tiene lugar en el campo de la feria, donde las actividades comenzaron ya a las 11.00 horas con un pasacalles de Ars Nova, también financiado por el ente provincial lucense.

El programa, organizado por el Concello, incluía, a las 12.30 horas, una degustación gratuita de varios productos. El presidente de la Audiencia Provincial, José Antonio Varela Agrelo, pronunció el pregón, tras lo que se celebró una comida a base de ternera gallega. El menú cuesta 14 euros.

Por la tarde se entregan los premios del concurso de ganado, se sortea una ternera donada por la granja Gaioso Castro y hay una exhibición deportiva en el pabellón municipal.

Lucía Pérez inicia en la Feira da Tenreira la gira 'Quince anos,...
Comentarios