viernes. 03.12.2021 |
El tiempo
viernes. 03.12.2021
El tiempo

La Uned Sénior de Sarria abre la matrícula para patrimonio histórico e inglés

Excursión de alumnos de la Uned Sénior de Sarria. AEP
Alumnos de la Uned Sénior durante una excursión el pasado cuatrimestre. AEP
Las clases del segundo cuatrimestre comenzarán el próximo día 18 en la casa de la cultura

La Uned Sénior de Sarria impartirá en el segundo cuatrimestre las asignaturas de inglés y patrimonio histórico, para las que abrió este lunes el plazo de matrícula.

Las clases de la primera de las materias tendrán lugar los martes y estarán impartidas por María Consuelo Santiago González. Por su parte, patrimonio histórico será los miércoles con la profesora Paula Salinas Somoza, informó la coordinadora de la Uned Sénior de Lugo, María del Mar Traseira. En los dos casos se desarrollarán de 17.00 a 19.00 horas en la casa de la cultura de Sarria.

El plazo para apuntarse se cerrará el próximo 3 de marzo. Los formularios de inscripción se pueden obtener en el consistorio. El importe de la matrícula es de 50 euros por asignatura.

Las clases comenzarán el día 18, siempre que se llegue a un número mínimo  de  alumnos, puntualizó la entidad.

La Uned Sénior está dirigida a personas mayores de 55 años de edad que estén interesadas en enriquecer sus conocimientos, con independencia de su formación académica. Durante el primer cuatrimestre se  ofrecieron las asignaturas de inglés e introducción a la literatura gallega, que incluyeron visitas a monumentos y lugares de interés.

Este centro se puso en marcha en Sarria hace seis años y cada curso ofrece cuatro materias, dos por cuatrimestre.

La Uned Sénior de Sarria abre la matrícula para patrimonio...
Comentarios