miércoles. 18.05.2022 |
El tiempo
miércoles. 18.05.2022
El tiempo

Investigan la muerte por causa de un disparo de una vecina de Paradela

La vivienda fue precintada por la Guardia Civil. VILA
La vivienda fue precintada por la Guardia Civil. VILA

El cuerpo de la mujer fue hallado en su casa cuando personal municipal y Guardia Civil acudieron para interesarse por su hijo porque llevaba días sin acudir a clase ► Los primeros indicios apuntan a un suicidio

El fallecimiento de una vecina de Paradela, encontrada este viernes con un disparo en su vivienda de la parroquia de Ferreiros, motivó la apertura de una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte, posiblemente debida a un suicidio, según la hipótesis con la que trabaja la Guardia Civil. 

El cuerpo sin vida de la mujer, de 46 años y nacionalidad extranjera, fue descubierto en el mediodía del viernes, después de que el instituto sarriano en el cual cursa estudios su hijo menor de edad alertase al Concello de que el joven llevaba días sin acudir a clase. Tanto personal municipal como una patrulla de la Guardia Civil se desplazaron a la vivienda para interesarse por el joven, momento en el cual descubrieron el cuerpo de la víctima, que se desconoce cuánto tiempo podía llevar fallecida. 

Dado que en el domicilio no se encontraba el menor ni la pareja con la que residía la mujer, todo indica que se iniciaron gestiones para localizar a ambos, cuyo resultado no ha trascendido. 

Al parecer, sí se encontró en la vivienda un arma de fuego, que se someterá a análisis. El cadáver fue trasladado para la práctica de la autopsia, al tiempo que se realizan trámites para localizar a familiares que se hagan cargo del funeral o, en su defecto, el Ayuntamiento.

Investigan la muerte por causa de un disparo de una vecina de Paradela