jueves. 05.08.2021 |
El tiempo
jueves. 05.08.2021
El tiempo

Inscritas más de 600 personas en la Carreira da Muller de Sarria de este sábado

Carreira da Muller de Sarria. AEP
Participantes en la Carreira da Muller celebrada el pasado año en Sarria. AEP
El recorrido será de cinco kilómetros y también podrá hacerse andando

Más de 600 personas han formalizado la inscripción para participar este sábado en Sarria en la tercera edición de la Carreira da Muller que organiza el Concello dentro del programa Vivas e Visibles.

La prueba consiste en un recorrido de cinco kilómetros que combina zona urbana y naturaleza, el cual podrá realizarse tanto corriendo como a pie. Los inscritos se dividen en partes casi iguales entre ambas modalidades.

La Carreira da Muller comenzará a las seis de la tarde, con salida del bulevar de la Rúa Calvo Sotelo, en su tramo más próximo a Catro Camiños. La meta estará instalada en el paseo del Malecón.

El recorrido, señalizado, se realizará por varias calles de la villa y la zona de As Aceas, sin apenas desnivel y mezclando asfalto con senderos de arena.

La carrera comenzará a las seis de la tarde en el bulevar de la Rúa Calvo Sotelo

La entrega de dorsales se hará en el Malecón, en horario de 16.00 a 17.30. La organización facilitará duchas y vestuarios, además de habilitar una carpa para servicio de guardarropa. También repartirá avituallamiento líquido y sólido al finalizar el recorrido.

Los menores que se anoten a la ruta a pie deberán acudir acompañados de un adulto.

La carrera, que este año forma parte del circuito Miño-Ulla, se dividirá en las categorías júnior (de 12 a 15 años), promesa (de 16 a 19), sénior (de 20 a 34), máster uno (de 35 a 44), máster dos (de 45 a 54), máster tres (de 55 a 64) y máster cuatro (de 65 en adelante). Habrá trofeos para los tres primeros (masculino y femenino) y medallas para los tres más rápidos de cada una de las categorías.

Inscritas más de 600 personas en la Carreira da Muller de Sarria de...
Comentarios