domingo. 21.07.2019 |
El tiempo
domingo. 21.07.2019
El tiempo

Indignación por la aparición de una esquela del alcalde saliente de O Páramo

La esquela aparecida en O Páramo.
La esquela aparecida en O Páramo.

El nuevo regidor, José Luis López, de Todo polo Páramo, condena la aparición del texto, en el que se pide una oración para que no vuelva al poder
 

"Don Gumersindo Antonio Rodríguez Liz
De Casa Tendeiro de Moscán-O Páramo

Acabó su alcaldía después de 36 años, confortado con los Santos Sacramento y la bendición de Su Santidad,
DEP
El Ayuntamiento de O Páramo ruega: 
Una oración para que no vuelva al poder y la asistencia al acto de celebración que se oficiará , no sé que día ni a que hora, delante del Concello de O Páramo y seguidamente habría sesión de fuegos artificiales y lo que surja.

Capilla ardiente: Campo da Feira
No se reciben duelo ni flores.

LOS PARAMESES REUNIDOS
NUNCA SERÁN VENCIDOS

Así reza la esquela de mal gusto que ha aparecido pegada a una señal en las inmediaciones del Concello de O Páramo y que estaba acompañada por una vela y unas flores.

Varios vecinos ya han manifestado su malestar con esta actuación y el nuevo alcalde de la localidad, José Luis López, de Todo polo Páramo, ha condenado esta acción aclarando que ni él ni su grupo tienen nada que ver con la misma.

Por su parte, la portavoz municipal del PPdeG, Verónica Arias, ha pedido al Ayuntamiento "medidas" para retirar el cartel. Es "una absoluta falta de respeto hacia una persona que representó durante 36 años a todos" los vecinos de este municipio, según Arias, que calificó de "especialmente grave" este tipo de símbolos en "instalaciones de titularidad municipal".

Arias lamentó que el exalcalde tenga que "vivir ahora una amarga salida" del Ayuntamiento, tras haber podido disfrutar de mayoría absoluta durante varias décadas. 
 

Indignación por la aparición de una esquela del alcalde saliente...
Comentarios