lunes. 30.11.2020 |
El tiempo
lunes. 30.11.2020
El tiempo

O Incio, escenario del rodaje de una serie con un trío de influencers

Un momento del rodaje en un entorno natural de O Incio. EQUIPO YOUPLANET
Un momento del rodaje en un entorno natural de O Incio. EQUIPO YOUPLANET
'Comando Squad', que también grabó en A Pobra do Brollón con Shooter, Salva y Logan, se estrena el próximo diciembre en Flooxer

El concello de O Incio, y en concreto el hotel Hermida Rural y el entorno del embalse de Vilasouto, están siendo escenario del rodaje de una nueva temporada de la serie Comando Squad, con el trío de influencers formado por Shooter, Salva y Logan. La grabación consta de seis capítulos y se realiza íntegra en este municipio y en el vecino de A Pobra do Brollón, donde eligieron para ello A Cova das Choias y la biblioteca.

El equipo de rodaje está integrado por unas 40 personas de Barcelona y Galicia, según explica Tamara Marcos, directora de producción de Youplanet, a quien se debe en gran parte la elección de O Incio para este proyecto dado que aquí tiene sus raíces familiares.

Comando Squad 4: Rabia es un formato para Flooxer (Atresmedia) producido por Youplanet y que reúne "a los influencers más importantes de nuestro país", señala. Shooter, Salva y Logan son los protagonistas como en anteriores temporadas, acompañados en esta ocasión de otros ocho creadores de contenidos: Widler Soldier, Ángela Mármol, Monismurf, Sieteex, YoSoyPlex, TheExal04, ItsKrufy y Viole Franco.

El equipo de rodaje se encuentra en la zona desde hace unos días y su previsión es finalizar la grabación este miércoles. Utilizan como escenario el hotel Hermida Rural de Eirexalba y el entorno del embalse de Vilasouto. Parte de la comitiva estuvo alojada en Bóveda.

Los seis capítulos de esta serie, de diez minutos de duración cada uno de ellos, se estrenarán a mediados de diciembre. La dirección corre a cargo de Raül Asensio y Daniel Sama, quienes también son los autores de la idea junto con Chuso del Campo. Además de Tamara Marcos, cuentan con Felipe Espinosa en la realización; Luis de Val, Raül Asensio y Adrián Peña en la producción ejecutiva Youplanet y Emilio Sánchez Ceballos en la de la plataforma Flooxer.

O Incio, escenario del rodaje de una serie con un trío de influencers
Comentarios