miércoles. 21.08.2019 |
El tiempo
miércoles. 21.08.2019
El tiempo

Un incendio provoca daños en el desván de una vivienda en Paradela

El fuego, que fue sofocado por la propietaria de la casa, afectó a muebles y electrodomésticos, en Castro de Rei de Lemos

Un incendio provocó daños el viernes en la buhardilla de una vivienda del núcleo de Pereiro, en la parroquia de Castro de Rei de Lemos (Paradela). El fuego afectó únicamente al desván, donde destrozó desde mobiliario hasta electromésticos.

La propietaria del inmueble fue la encargada de sofocar el incendio. Al parecer, vio salir mucho humo por una ventana del desván, por lo que rápidamente acudió y consiguió apagar las llamas con unos cubos de agua, evitando así que el incendio provocara daños mayores.

Un vecino se ocupó de alertar al servicio de emergencias 112 un poco antes de las siete y media de la tarde y ya comunicó que el fuego había sido extinguido. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos del parque comarcal de Sarria y la Guardia Civil.

Cuando llegaron los efectivos a Pereiro, el incendio estaba completamente apagado, por lo que se encargaron de ventilar el inmueble y comprobar los niveles de monóxido. También verificaron que no estuviera dañada la estructura de la vivienda. Esta no sufre desperfectos, por lo que la propietaria pudo volver a la misma.

Un incendio provoca daños en el desván de una vivienda en Paradela