miércoles. 12.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 12.08.2020
El tiempo

Un incendio causa daños en el bajo de una casa en Cimo de Agra

Camión de Bomberos de Sarria. AEP
Camión de Bomberos de Sarria. AEP
Los bomberos y la Policía Local de Sarria también intervinieron por una falsa alarma de fuego en la Rúa Nova

Un incendio declarado en la noche del viernes en una vivienda unifamiliar de Cimo da Agra, en la parroquia de Vilar de Sarria, causó desperfectos en el bajo de la casa, en una estancia en la que se guardaban electrodomésticos y otro enseres.

El fuego, que pudo haber sido provocado por alguna chispa de estos aparatos, se declaró sobre las 22.15 horas en una casa de tres plantas en el número 25 de Cimo da Agra y se propagó con rapidez dado que prendió en una mesa de madera. Los propios habitantes de la vivienda, que se llevaron un buen susto, dieron la voz de alarma, tras lo cual el servicio 112 avisó a la Guardia Civil y a los bomberos del parque de Sarria, que finalizaron su intervención cerca de la una de la madrugada. Dada la gran cantidad de humo acumulado, aconsejaron a los dueños que pasaran la noche en otro lugar.

Sobre las 12.50 horas de ayer, los bomberos de movilizaron de nuevo, junto con la Policía Local, por una alerta de incendio en un inmueble en mal estado en la Rúa Nova de Sarria.

A su llegada al lugar, comprobaron que había sido una falsa alarma y que el humo que alertó a los vecinos procedía de la comida que estaba haciendo el único inquilino de la vivienda.

Un incendio causa daños en el bajo de una casa en Cimo de Agra
Comentarios