Fallece un vecino de Sarria cuando circulaba con su turismo en Os Remedios

El individuo, de 73 años y de iniciales M.P.V., era vecino de Calvor
El vehículo accidentado en el que viajaba el fallecido. EP
photo_camera El vehículo accidentado en el que viajaba el fallecido. EP

Un vecino del municipio de Sarria, de 73 años de edad, falleció en la tarde del domingo cuando circulaba con su vehículo por una carretera del núcleo de Os Remedios.

Todo apunta a que su muerte se produjo por causas naturales, lo que provocó la pérdida de control del turismo y su salida de la vía. El hombre, que responde a las iniciales M.P.V., residía en la parroquia de Calvor.

El accidente ocurrió sobre las ocho y diez de la tarde en el vial que une Mesón de Alvaredos y Loureiro (LU-P-5703), a la altura del kilómetro 1,800. El automóvil se salió de la carretera y acabó en la cuneta, pero apenas sufrió daños. El sarriano iba acompañado de una mujer, quien resultó ilesa.

El servicio de emergencias 112 recibió aviso del suceso a través del 061. Hasta el lugar también acudieron el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, la Policía Local, la Benemérita y los bomberos del parque comarcal. Estos últimos se encargaron se sacar a la víctima del interior del vehículo, aunque no fue necesario excarcelarla.