sábado. 29.01.2022 |
El tiempo
sábado. 29.01.2022
El tiempo

Los hermanos Diz promueven un campus de fútbol sala en Sarria

Presentación de un campus de fútbol sala en Sarria
Félix Seijas, Antonio Diz, Violeta Díaz y María José Calvo. PORTO
Se celebrará entre los días 4 y 10 de julio con la colaboración de Os Meigallos y el Concello

Los hermanos Antonio y Álex Diz impartirán durante el próximo mes de julio un campus de fútbol sala en Sarria que organizan junto al club Os Meigallos y también con la colaboración del Concello.

Se trata ya de la cuarta edición de esta actividad que se desarrollará del 4 al 10. El campus es mixto y se dirige a niños y jóvenes de 6 a 18 años de edad.

Los propios Antonio y Álex Diz serán los encargados de impartir los entrenamientos. El primero jugó esta temporada en el Noia Portus Apostoli y acaba de anunciar su retirada, mientras que el segundo forma parte del plantel de Pescados Rubén Burela.

Además, el campus recibirá la visita de otros jugadores profesionales, según explicaron durante la presentación de la actividad. Este acto contó con la presencia de Antonio Diz; la presidenta de Os Meigallos, Violeta Díaz; la vicepresidenta de este club, María José Calvo; y el concejal de deportes, Félix Seijas.

La actividad cuenta con un máximo de 60 plazas y los participantes pernoctarán en las instalaciones del colegio de La Asunción. Por su parte, los entrenamientos tendrán lugar en los pabellones de O Chanto y la Rúa Castelao.

La iniciativa tiene abierta la inscripción hasta el próximo día 27 y se puede realizar a través de las páginas de Facebook del campus y Os Meigallos. El edil de deportes agradeció que por cuarto año organicen este campus en Sarria.

Los hermanos Diz promueven un campus de fútbol sala en Sarria
Comentarios