lunes. 02.08.2021 |
El tiempo
lunes. 02.08.2021
El tiempo

Dos heridos leves en una colisión entre dos coches en la carretera de Pintín

Los vehículos colisionaron frontolateralmente. EP
Los vehículos colisionaron frontolateralmente. EP
La Policía Local de Sarria dio aviso al 112 para que se enviara una ambulancia al lugar, que trasladó a los afectados a un centro sanitario

Un hombre y una mujer resultaron este martes heridos leves después de que los dos vehículos en los que viajaban colisionaran en la conocida como carretera de Pintín, en el lugar de Cimo da Agra, en el municipio de Sarria.

El suceso ocurrió poco antes de las 16.30 horas, en la vía LU-P-5602, que une la localidad sarriana con Samos, aproximadamente a la altura del mesón O Castro, cuando un coche que circulaba por la carretera provincial colisionó frontolateralmente con otro que se incorporaba desde una pista adyacente.

Como resultado, una mujer que viajaba de acompañante en el primero de los vehículos sufrió heridas y se aquejaba de la zona torácica, mientras que el conductor resultó ileso. Por su parte, la persona que pilotaba el coche embestido también presentaba contusiones.

Fue una patrulla de la Policía Local de Sarria la encargada de dar aviso a la central de emergencias 112 Galicia para que se enviara una ambulancia al lugar de los hechos, aunque desde un primer momento se descartó que hubiera personas atrapadas en el interior de los coches accidentados.

De este modo, desde el servicio de emergencias 112 se informó de lo ocurrido al 061, al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, así como a los bomberos del parque comarcal de Sarria, aunque finalmente no fue necesaria la intervención de estos últimos.

REGULAR LA CIRCULACIÓN. Los agentes municipales se encargaron de regular la circulación en el punto del accidente, en una carretera que comunica diversos núcleos de los concellos de Sarria y de Samos y que en algunos tramos coincide con el itinerario del Camino de Santiago.

Por último los efectivos médicos trasladaron a las dos víctimas a un centro sanitario en el que pudieron ser atendidas de sus diversas contusiones, aunque en un principio se consideró que eran de carácter leve.

Dos heridos leves en una colisión entre dos coches en la carretera...
Comentarios