Dos heridos en una colisión por alcance de dos coches y un bus en el corredor de Sarria

En el autocar viajaban los jugadores de un equipo de fútbol
Un vehículo de la Guardia Civil de Tráfico. ARCHIVO
photo_camera Un vehículo de la Guardia Civil de Tráfico. ARCHIVO

Dos personas resultaron heridas en una colisión por alcance ocurrida en la tarde de este domingo en el tramo del corredor comprendido entre Sarria y Monforte de Lemos, en la que se vieron implicados dos turismos y un autobús que al parecer transportaba a un equipo de fútbol y que pudo continuar la marcha al no haber afectados entre sus viajeros.

El accidente, en el que sufrieron heridas el conductor de uno de los coches y el ocupante del otro turismo, se produjo cuando pasaban apenas unos minutos de las ocho de la tarde, a la altura del kilómetro 26 del corredor, cerca de la salida Sarria-Sur, que enlaza con la LU-546 a la altura de Callás, en el municipio sarriano.

Por causas que no han trascendido, colisionaron por alcance los dos coches y el autocar de transporte de viajeros, ocupado por un club de fútbol que según los indicios regresaba de un partido dominical.

El subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo se desplazó hasta el lugar para levantar el atestado del siniestro, que en principio se salda con dos personas heridas de carácter leve, aunque la valoración final de sus lesiones se conocerá tras ser atendidas en el hospital Lucus Augusti, al que fueron trasladadas.

Pese a verse implicados tres vehículos en el accidente, este no causó retenciones en el corredor. La Policía Local de Sarria también fue puesta en preaviso, si bien no intervino al tratarse de un percance fuera del casco urbano.