jueves. 29.07.2021 |
El tiempo
jueves. 29.07.2021
El tiempo

Herido un hombre al recibir una puñalada en la Praza da Vila de Sarria

Agentes de Guardia Civil y Policía Local en la plaza donde ocurrió el suceso sobre las nueve de la noche. EP
Agentes de Guardia Civil y Policía Local en la plaza donde ocurrió el suceso sobre las nueve de la noche. EP
El presunto autor de la agresión, que se encuentra identificado, emprendió la huida tras el suceso

Un hombre de 33 años de edad resultó herido este lunes sobre las nueve de la noche al recibir una puñalada en el transcurso de una pelea en la Praza da Vila de Sarria. Tras la agresión, el presunto autor emprendió la huida y está siendo buscado por las fuerzas de seguridad.

El suceso se produjo en pleno centro de la villa, en una de las plazas más concurridas, donde a esa hora se encontraba además un nutrido grupo de jóvenes que disfrutaban de su tiempo de ocio. Por causas que de momento no trascendieron pero que según algunas versiones podrían estar relacionadas con rivalidades de bandas, se produjo una pelea entre dos hombres de nacionalidad sudamericana, durante la cual uno de ellos apuñaló al otro en la región torácica con un cuchillo, navaja o arma blanca similar.

Un particular dio la voz de alerta a las fuerzas del orden, comunicando que había una persona en la Praza da Vila herida y sangrando, que mantenía la consciencia. De forma inmediata, sendas patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local acudieron al lugar y recabaron datos sobre el presunto agresor, que había emprendido la huida a pie, pero que se encuentra identificado, por lo que se inició un operativo de búsqueda. Hasta la Praza da Vila se desplazó también una ambulancia, que trasladó al herido al Punto de Atención Continuada de Sarria, donde fue atendido por los profesionales de este servicio y, una vez estabilizado, fue posteriormente derivado al Hula.

Herido un hombre al recibir una puñalada en la Praza da Vila de...