Martes. 11.12.2018 |
El tiempo
Martes. 11.12.2018
El tiempo

Muere un vecino de Sarria implicado en el choque frontal de O Páramo

Momento en la víctima es evacuada en helicóptero. PORTO
Momento en la víctima es evacuada en helicóptero. PORTO

La víctima, de 69 años, fue evacuada en helicóptero al Hula ►Otras tres personas, entre ellas un niño, resultaron heridas en el siniestro

Un hombre de 69 años, José Carrete, falleció y otras tres personas, entre ellas un menor, presentan lesiones de diversa consideración tras verse implicados este sábado un accidente registrado en O Páramo. Todos ellos fueron trasladados al Hula.

Es el segundo siniestro de alcance que se produce en el municipio lucense en poco más de 24 horas, después de un atropello ocurrido este viernes y en el que también resultó herido grave un sexagenario.

El accidente de este sábado se produjo sobre las 15.50 horas en la carretera que va de A Pobra de San Xiao a Páramo, a la altura de Paredes. Un coche, en el que viajaba el fallecido, invadió el carril contrario y se produjo una colisión frontal con otro vehículo, en el que iban tres personas: un hombre de 72 años, una mujer de 48 y un niño de diez.

Choque frontal entre dos coches en O Páramo. EP

El ocupante del primer vehículo, vecino de Sarria, fue evacuado en helicóptero al Hula, e ingresado en la Uci, donde finalmente falleció. El resto fueron trasladados en ambulancias. Hasta el lugar también se desplazaron los bomberos de Sarria y efectivos de Tráfico.

Muere un vecino de Sarria implicado en el choque frontal de O Páramo
Comentarios