Herida una mujer en una colisión por alcance en la Rúa Matías López de Sarria

La conductora del otro coche se ausentó en un primer momento y fue localizada después

Uno de los coches implicados
photo_camera Uno de los coches implicados. VILA

Una mujer resultó herida en una colisión por alcance ocurrida en la noche del viernes en la calle Matías López de Sarria, a la altura del cruce con la Rúa Formigueiros. La conductora del otro coche implicado en el siniestro se ausentó del lugar en un primer instante, al parecer por encontrarse en estado de nerviosismo y de shock, y fue localizada después, siendo trasladada también a un centro médico para una revisión.

El accidente de tráfico se produjo sobre las 22.30 horas del viernes, cuando los dos vehículos circulaban por la calle Matías López en dirección a Catro Camiños. Al llegar al semáforo que existe en la intersección con la calle Formigueiros, el coche que iba detrás embistió al que le precedía, supuestamente creyendo que el primero continuaría la marcha con el semáforo en ámbar.

Se trata de una conductora novel, a la que le fue practicada la prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado negativo



La conductora del automóvil que recibió el impacto resultó con lesiones a causa del golpe y fue trasladada a un centro hospitalario. Por su parte, la joven que guiaba el segundo vehículo, bajó del turismo y se marchó andando. Más tarde fue localizada con la ayuda de unos familiares y justificó esta reacción por encontrarse desorientada, en estado de nerviosismo y afectada por los airbags que saltaron en el coche, el cual sufrió bastantes desperfectos en su parte frontal.

Se trata de una conductora novel, a la que le fue practicada la prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado negativo. También fue atendida por los servicios médicos. Por su parte, el vehículo que conducía fue retirado de la calzado empujándolo varias personas hacia una esquina para que no entorpeciese el tráfico.

El accidente motivó la intervención de la Policía Local de Sarria, que tenía servicio nocturno al tratarse de un viernes y que se encargó de levantar el atestado.

El suceso también movilizó a agentes de la Guardia Civil y congregó en el lugar a un buen número de vecinos, al suceder en una zona céntrica de la villa y en un cruce con mucho tránsito por ser una de las arterias de Sarria.

Comentarios