domingo. 15.09.2019 |
El tiempo
domingo. 15.09.2019
El tiempo

Hallan en su piso a un paradelés que llevaba varios días muerto

Todo parece indicar que se trata de una muerte natural

Un vecino de 64 años de edad fue hallado muerto en la tarde del jueves en su vivienda de la localidad de Paradela, donde residía solo. Todo parece indicar que se trata de una muerte natural y que pudo sobrevenirle hace ya varios días.

El hombre, quien estaba enfermo, residía en un bloque de pisos, en el centro de Paradela. Unos vecinos fueron los encargados de dar la voz de alarma por el fuerte olor que procedía del domicilio. Los residentes se lo comunicaron al alcalde, José Manuel Mato, quien se trasladó al lugar y dio aviso a la Guardia Civil.

El sexagenario había dejado la llave de su piso a uno de sus vecinos, con la que abrieron la puerta y en una de las estancias se encontraron al hombre muerto. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061 y los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del paradelés. También acudió el forense para proceder al levantamiento del cadáver. Se desconoce el tiempo exacto que llevaba muerto, aunque se cree que pueden ser ya varios días.

El cuerpo fue trasladado al hospital Lucus Augusti (Hula) de Lugo para practicarle la autopsia. El sexagenario recibió en la tarde de ayer sepultura y está previsto que este sábado se oficie el funeral.

Hallan en su piso a un paradelés que llevaba varios días muerto
Comentarios