Guido Guía realizará una ruta por el municipio de O Páramo el 6 de julio

La actividad es organizada por el geodestino Comarca de Lugo e Terras de Ulloa
Presentación de una ruta por O Páramo de Guido Guía. EP
photo_camera Verónica Arias, Guido Álvarez, Lucía Sánchez y Benjamín García presentaron la ruta. EP

El geodestino Comarca de Lugo e Terras da Ulloa organiza la décima ruta del proyecto Descubrindo a Comarca de Lugo e as Terras da Ulloa con Guido Guía, que se desarrollará por el municipio de O Páramo el próximo 6 de julio.

La inscripción para esta actividad es gratuita y se puede realizar a través del correo electrónico [email protected] o bien a través del número de teléfono 982.23.80.00.

La iniciativa fue presentada por los concejales de O Páramo Benjamín García y Verónica Arias, la técnico del geodestino Lucía Sánchez y el guía Guido Álvarez. Estos anunciaron los primeros detalles de la ruta, que aunará historia, cultura, naturaleza, gastronomía y música.

La de O Páramo es la última ruta del primer ciclo de Descubrindo a Comarca de Lugo e as Terras da Ulloa con Guido Guía, pero se iniciará un segundo este mismo verano.

El proyecto engloba a diez municipios de la comarca de Lugo y las tierras de A Ulloa. Busca poner en valor las riquezas del territorio, además de promover vínculos sociales y culturales.

Comentarios