Martes. 18.09.2018 |
El tiempo
Martes. 18.09.2018
El tiempo

La Guardia Civil detiene a una persona por vender droga en Alto do Cesar

Los agentes le incautaron varios gramos de marihuana, hachís y cocaína, una báscula y 600 euros

Los agentes de la Guardia Civil de Sarria detuvieron a una persona por presuntamente vender drogas durante las fiestas de Os Remedios, en el Alto do Cesar, en el municipio sarriano.

El arresto se produjo sobre la medianoche del sábado y el detenido portaba tres tipos de sustancias (cocaína, hachís y marihuana). Al parecer, los agentes lo apresaron cuando supuestamente hacía una venta y tenía la droga partida. Portaba una báscula y 600 euros.

La Guardia Civil le incautó, además, dos medios gramos de cocaína, tres pequeñas bolsas con marihuana en las que llevaba tres, seis y siete gramos, y entre cuatro y cinco gramos de hachís.

El detenido, que está acusado de tráfico de drogas, pasará a lo largo de la jornada de hoy a disposición del juzgado de primera instancia e instrucción de Sarria.

PELEA. Por otro lado, fue presentada una denuncia en la Guardia Civil por una pelea durante las fiestas de Os Remedios, incidente que terminó con una persona herida. Esta sufrió un desvío de tabique nasal.

Los agentes también tuvieron que intervenir en la madrugada del domingo por una pelea en la Rúa Calvo Sotelo de la villa sarriana, en la zona de la Estación, aunque, al parecer, en este caso no se interpuso denuncia

La Guardia Civil detiene a una persona por vender droga en Alto do...
Comentarios