El Grupo Xacobeo Sarria celebrará el día 26 una fiesta por sus 20 años de vida

Los actos comenzarán con una ruta por el Camino Francés y continuarán con una comida y música
G
photo_camera Reciente excursión del Grupo Xacobeo Sarria a Portugal. AEP

El Grupo Xacobeo Sarria, que preside José Manuel Cela, prepara para el próximo día 26 la celebración de su vigésimo aniversario, con un amplio programa en el que habrá una ruta por el Camino Francés, una comida, música y una fiesta ambientada en los años 70 y 80 e inspirada en las flores.

Los actos comenzarán ya por la mañana, con salida de Sarria a las 8.30 y de Lugo a las 8.00 para recorrer el tramo del Camino Francés entre Triacastela y Samos. Durante la ruta, de once kilómetros y dificultad baja, habrá una degustación de larpeira y vino de Oporto.

A mediodía, los miembros del Grupo Xacobeo compartirán una comida en el hotel Alfonso IX de Sarria, donde disfrutarán también del espectáculo de la queimada.

Ya por la tarde, los actos continuarán con una fiesta a la que animan a acudir disfrazados y con adornos florales de todo tipo. Estará amenizada por el dúo Karamba.

La reserva de plaza se puede realizar hasta el día 22 siempre que no se agoten antes. El precio es de 37 euros para socios y 40 para no asociados, cantidad en la que se incluye la ruta, el transporte, la comida, la fiesta y los seguros. Los interesados pueden solicitar más información y hacer la reserva en el número de teléfono 609 02 75 18.

La programación está organizada por el Grupo Xacobeo Sarria con la colaboración de la Diputación de Lugo y la agencia de viajes Galicia Infinita.

Comentarios