viernes. 20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo

El grupo De Vacas actuará en las fiestas patronales de Paradela

Las cantantes de De Vacas, durante un concierto. AEP
Las cantantes de De Vacas, durante un concierto. AEP
s será una de las actuaciones estelares de las fiestas de la Virxe das Dores

El grupo musical De Vacas, que versiona temas de actualidad en gallego, será una de las actuaciones estelares de las fiestas de la Virxe das Dores de Paradela.

El concierto de este cuarteto tendrá lugar el próximo día 21, a partir de las 23.00 horas, en una noche en la cual también tocará la orquesta Claxxon.

Las fiestas de Paradela comenzarán ya el día 20 con el Combo Dominicano, que animará la verbena junto con el pinchadiscos Ayran Núñez.

Por su parte, el 22 habrá un pasacalles con la banda Ars Nova y se oficiará una misa a las 13.30 horas, seguida de la procesión, la sesión vermú y una muestra de artesanía. A las seis de la tarde, la SD Paradela disputará un encuentro de fútbol de segunda regional contra el San Lázaro y, a las siete, el mago Iago, de 6 años, ofrecerá un espectáculo en las antiguas escuelas. El broche musical lo pondrá la orquesta Panorama.

Las patronales de la Virxe das Dores se completarán con la tradicional concentración de motos de Os Mouchos y tendrán continuidad el día 29 con la fiesta de San Miguel, que amenizará la formación Miramar.

El encuentro motero se desarrollará entre los días 20 y 22 e incluirá, entre otros actos, varias comidas, rutas por la zona con pinchos, juegos populares, acrobacias y entrega de premios, además de actuaciones musicales.

El grupo De Vacas actuará en las fiestas patronales de Paradela
Comentarios