Gran pesar en Láncara y O Páramo por la muerte repentina de su trabajadora social

Teresa López Pernas, de 55 años, recibirá sepultura este sábado en Vilalba
Flores en un cementerio. ARCHIVO
photo_camera Flores en un cementerio. AEP

Los concellos de Láncara y O Páramo recibieron con un enorme pesar el fallecimiento repentino de su trabajadora social, Teresa López Pernas, quien llevaba más de un cuarto de siglo en ambos municipios.

La mujer, de 55 años de edad y vecina de Moreda, en la parroquia vilalbesa de Lanzós, murió este viernes tras sentirse indispuesta apenas unas horas antes, cuando había finalizado su jornada laboral.

Tanto los alcaldes de Láncara, Darío Piñeiro, como de O Páramo, José Luis López, expresaron sus condolencias por esta pérdida en nombre de ambas corporaciones, compañeros de trabajos y vecinos de estos municipios.

Teresa López, quien también había ejercido en otros concellos de la comarca como el de Paradela, era una persona muy apreciada y valorada tanto por su trabajo como a nivel personal.

Los actos de funeral y entierro se celebrarán en la tarde de este sábado, a las 17.00 horas, con salida desde el tanatorio de Vilalba hasta la iglesia parroquial de Lanzós.

El Concello de O Páramo ha fletado un autobús para acudir a la despedida de esta compañera, según informó el alcalde. A los actos también asistirán representantes de Láncara y su regidor, entre otros, para darle el último adiós y arropar a sus hermanos, hermanos políticos, ahijada, sobrinos y demás seres queridos.


 

Comentarios