domingo. 18.08.2019 |
El tiempo
domingo. 18.08.2019
El tiempo

Garrido compaginará su trabajo con la alcaldía si se rechaza la dedicación

Garrido se incorporó ayer a su puesto en extensión agraria. EP
Garrido se incorporó ayer a su puesto en extensión agraria. EP

Señaló que si consideran que debe cobrar menos de esta cuantía tratará de compaginar la alcaldía con su puesto de inspector veterinario

El alcalde de Sarria, Claudio Garrido, compatibilizará su trabajo y el cargo de regidor si no se aprueba mañana en pleno la dedicación propuesta.

En la sesión se abordará una exclusiva de 45.000 euros brutos anuales, la misma cuantía que percibe en su puesto como inspector veterinario de la Xunta en la oficina de extensión agraria de Sarria, dijo el regidor. Este se incorporó ayer a su trabajo después de las vacaciones.

Garrido señaló que si consideran que debe cobrar menos de esta cuantía tratará de compaginar la alcaldía con su puesto de inspector veterinario, aunque insistió que habrá que esperar a mañana para conocer lo que decide la corporación municipal. Parece que a priori la propuesta no contará con el apoyo de la oposición.

En esta sesión, que será a las 13.00 horas, también se abordará una dedicación exclusiva de 20.000 euros para la concejala Geni Valcárcel y la misma cuantía para el edil Félix Seijas por una parcial de seis horas diarias. Entre los puntos del orden del día están, además, la fijación de la periodicidad de los plenos, la creación de las comisiones informativas, el nombramiento de los representantes de la corporación en los órganos colegiados y dar cuenta de las delegaciones y los miembros de la junta de gobierno. De esta última también formará parte el concejal de Galicia Sempre, Benjamín Escontrela.

Garrido compaginará su trabajo con la alcaldía si se rechaza la...
Comentarios