lunes. 30.11.2020 |
El tiempo
lunes. 30.11.2020
El tiempo

Gadis reabre en el bulevar de Sarria creando diez nuevos puestos de trabajo

El supermercado del bulevar de la Rúa Calvo Sotelo. EP
El supermercado del bulevar de la Rúa Calvo Sotelo. EP
El supermercado, que tiene un total de 40 empleados, fue sometido en los últimos meses a unas obras de ampliación

El supermercado Gadis del bulevar de la Rúa Calvo Sotelo de Sarria volvió este jueves a abrir sus puertas tras unas obras de remodelación y ampliación. El establecimiento cuenta con un total de 40 trabajadores, de los que diez se acaban de incorporar con motivo de la reapertura.

El negocio duplicó la superficie de la sala de ventas, de forma que el establecimiento ocupa ahora una superficie total de más de 1.450 metros cuadrados. Según informó la compañía, cuenta, además, con un aparcamiento con 54 plazas para "uso exclusivo" de los clientes, del que no disponía hasta ahora. La firma destacó que "el fácil acceso, tanto de forma peatonal como en vehículo, es un atractivo importante del supermercado".

El establecimiento reabrió después de varios meses de obras, que supusieron la demolición de unas construcciones en las calles Calvo Sotelo y Vázquez Queipo.

Gadis, que abre de forma ininterrumpida de 9.00 a 21.30 horas, anunció que ofrece más de 10.000 artículos en el nuevo establecimiento. En el caso de las secciones de producto fresco son abastecidas mayoritariamente por "cerca de un millar de proveedores locales", aseguró. Dispone también de artículos de la marca propia Ifa y productos bio, orgánicos, veganos y sin lactosa, entre otros, con el fin de así "dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo", indicó.

El negocio ofrece también servicio a domicilio, así como acceso gratuito a la red wifi.

Con motivo de la reapertura, entre el jueves y el próximo 2 de diciembre, por cada 10 euros de compra, los clientes pueden participar en el sorteo de un teléfono iPhone 12 y una Smart TV, anunció la compañía, la cual cuenta con otro supermercado en la Rúa Calvo Sotelo de Sarria.

Gadis reabre en el bulevar de Sarria creando diez nuevos puestos de...
Comentarios