La formación sarriana Sound Sisters presenta su segundo videoclip

La formación compuso este tema hace un año, aunque no pudieron grabarlo hasta ahora al tener que buscar un nuevo batería
Generated by  IJG JPEG Library
photo_camera Un fotograma del videoclip. EP

El grupo sarriano Sound Sisters acaba de lanzar su segundo videoclip, Wild life, rodado entre Sarria y la parroquia de Louseiro.

La formación compuso este tema hace un año, aunque no pudieron grabarlo hasta ahora al tener que buscar un nuevo batería, explicó la vocalista de la banda, Nerea Iglesias. El grupo lo completan Olalla Losada (piano y voz), Tomás Solano (guitarra), Morris Moreno (bajo) y Txema Wayra (batería).

La canción quiere "transmitir vivir a vida que un escolleu, e non o que marca a sociedade", resumió la cantante. Se encuentra disponible desde hace unos días en Youtube y en otras plataformas.

Desde el grupo están "moi satisfeitos" con el resultado del trabajo y con la recepción del público. "Comparado co outro videoclip, que era gravado dunha actuación en directo, este fía moi ben co que queremos transmitir e cremos que a xente o entendou moi ben", señaló la artista.

Wilf life fue rodado con Xeitosa Producións, compañía que ya se ocupó de su primer videoclip, titulado No more. Este trabajo fue presentado a principios de años, también con buena acogida del público.

El grupo de rock fue creado en el año 2020, después del confinamiento derivado de la pandemia del coronavirus. En este tiempo ofreció varios conciertos, como en el festival Noroeste de A Coruña. Una de sus últimas actuaciones tuvo lugar hace unos días en la localidad de Triacastela con motivo de la celebración de la tercera edición de la Festa do Peregrino.

Comentarios