sábado. 26.09.2020 |
El tiempo
sábado. 26.09.2020
El tiempo

El festival Terra Brava y la fiesta de los mayores de O Noso Lar se aplazan al 2021

Actuación en el festival Terra Brava de O Incio en 2019. AEP
Actuación en el festival Terra Brava de O Incio en 2019. AEP
Los eventos no se celebran este año ante la crisis sanitaria por el coronavirus

El festival de música Terra Brava, que se celebra en el municipio de O Incio, y la jornada dedicada a los mayores de la fundación O Noso Lar de Samos se suspenden hasta el año que viene.

La asociación Terra Brava explicó a través de las redes sociales que el motivo reside en la situación provocada por la pandemia del Covid-19. Desde el colectivo apuntaron que estuvieron esperando la evolución de la crisis sanitaria "con esperanzas de poder realizar o festival". Sin embargo, después de observar que no hubo cambios significativos, tomaron la decisión de "postergar a festa para o ano que vén", dijeron

Este festival congrega a público de todas las edades durante una jornada. El programa suele incluir actuaciones musicales de diversos estilos, como rock o folk, además de un almuerzo popular y juegos infantiles.

Fiesta de los mayores de O Noso Lar de Samos en 2019. AEP

Por su parte, la fundación O Noso Lar también comunicó que suspenden la multitudinaria jornada dedicada a los mayores en el ayuntamiento de Samos. Desde el colectivo organizador señalaron que "xa que este ano non celebramos en agosto a Festa dos Nosos Maiores, o ano que vén o faremos con máis ilusión que nunca".

Esta comida congrega en cada edición a cientos de personas. Se trata de una de las celebraciones dedicada a la tercera edad más multitudinaria de la comarca sarriana.

El festival Terra Brava y la fiesta de los mayores de O Noso Lar se...
Comentarios