martes. 03.08.2021 |
El tiempo
martes. 03.08.2021
El tiempo

El Festival de Maxia Vila de Sarria congregará a 23 ilusionistas internacionales

2019080117063664803
Roberto Lolo, Claudio Garrido y Reyes Abella, en la presentación. D. M. P.
Artistas que provienen de diferentes partes del mundo, como Cuba, Italia o Colombia, participarán en el evento previsto en la localidad

La decimocuarta edición del Festival de Maxia Vila de Sarria contará con las actuaciones de 23 ilusionistas que llenarán de magia las calles de la villa desde el 23 al 25 de agosto. Fue presentada ayer en la casa de la cultura de la villa y el coordinador y fundador del evento, Roberto Lolo, realizó un truco de magia para el deleite de los presentes. Por su parte, las jornadas cuentan con la colaboración del Concello.

Giancarlo Scalia, Nuel Galán, Dania Díaz, Luigi Ludus, Tomás San Juan, Dani Polo, Fernando Espí, Susana Guisasola, José Rivera, Judith Triliri, Javi Rufo, Pollo, O Mago Paco, Sara Rodríguez, Samuel Moreno, David Díaz, Samuel Pons, Mago Joel de Cuba, Román García, Miguel Ángel Gea, Felipe Costa y el sarriano Roberto Lolo serán los participantes. Serán los encargados de "divertir tanto a niños como a pequeños, porque la magia es para todas las edades", como asegura el coordinador.

Los artistas participantes provienen de diferentes partes del mundo, como Cuba, Colombia o Italia, motivo por el cual el festival pasó a tener la denominación de internacional. Además, todos ellos se hospedarán en el domicilio particular de Roberto Lolo, "donde hay charlas de amigos" entre las comidas. Lolo explica que es una de las causas por lo que cada año aumenta el número de ilusionistas. Durante esa estancia se llegan a revelar trucos, algo que solo se hace "entre magos".

El alcalde de la localidad, Claudio Garido, acompañado de la concejala de Cultura, Reyes Abella, mostraron su agradecimiento hacia Roberto Lolo en el acto de presentación

El Festival de Maxia Vila de Sarria congregará a 23 ilusionistas...
Comentarios