El festival de magia de Sarria comienza este jueves con cinco actuaciones

El evento reunirá durante cuatro días a 24 magos de varias nacionalidades
photo_camera El mago Roberto Lolo (derecha), durante una acutación en Sarria. EP

La décimo séptima edición del Festival Internacional de Maxia Vila de Sarria, que reunirá a 24 magos de varios países del mundo, arranca este jueves con cinco actuaciones programadas en distintos puntos del municipio.

El primero de los espectáculos tendrá lugar a las 16.15 horas en la residencia de mayores, donde el ilusionista y músico lucense, Nacho Samena, ofrecerá su particular show.

Más tarde, a las 17.45, Edu el Mago cogerá el testigo en el paseo del Malecón, en concreto al lado del bar Xarope, con una actuación dirigida a todos los públicos.

A las 19.00, el trío formado por el ya mencionado Nacho Samena, junto a Sara Rodríguez y Adrián Marmac, ofrecerá magia de salón en el restaurante A Travesía dos Soños, situado en la Rúa Maior.

Posteriormente, a las 20.30, Daniel Sánchez, Magic Mateo y Roberto Lolo actuarán en Calzados Gayoso, en la Rúa Calvo Sotelo.

Finalmente, esta primera jornada del festival se cerrará a las 22.30 con la gala inaugural en la terraza del bar O Meigallo con el show de Sarapín, Mago Iago, Yao Xing, Coraly Corazón y Edu el Mago.

En esta caso, los interesados en cenar tendrán que reservar con anterioridad en el propio local o llamando al teléfono 697.40.50.88.

Esta nueva edición del festival de magia reserva, para el viernes y el fin de semana, más de 20 actuaciones al aire libre y en los diferentes comercios y locales de hostelería de la villa.

Artistas procedentes de México, Colombia, China, Cuba y España se unirán a otros ilusionistas locales ya conocidos, como el propio organizador Roberto Lolo o Mr. Brandan y deleitarán al público con espectáculos de cartas, mentalismo, espadas y demás.

Comentarios